Esculturas humanas

De atractivos en la ciudad hay muchos y variados pero hay uno de ellos que destaca a los demás: no es un edificio, no es monumento, son las esculturas. Pero las esculturas que hoy nos centramos no son las esculturas de piedra o mármol si no, las humanas. Esculturas que se encuentran gran parte de ellas, en las Rambles y que son conocidas por los turistas que visitan la ciudad como por los propios habitantes.

esculturas_humanas_9

La peculiaridad de las esculturas humanas es que se mueven, eso si, siempre y cuando reciban una pequeña recompensa a cambio, es en ese momento cuando cambian de postura o asustan a quien se haya atrevido a acercarse, dependiendo del tipo de personaje que sea.

Podemos ver todo tipo de personajes: Payasos que se les enciende la nariz, Dioses, Animales, escenas cómicas ó personajes famosos ya sean históricos como el propio Cristobal Colón o Cleopatra, ó de ficción como el alien de la película Alién el 8º pasajero.

esculturas_humanas_7esculturas_humanas_6esculturas_humanas_5esculturas_humanas_4esculturas_humanas_3esculturas_humanas_2esculturas_humanas_1En definitiva, una atracción más de las que podemos encontrar paseando por les Rambles de Barcelona.

esculturas_humanas_8
Delante de la Sagrada Familia también podemos encontrar esculturas humanas
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s